III Congreso LIRE para Pacientes Reumáticos. Ignacio Para pronunciará una conferencia sobre Aportaciones de los Pacientes al Sistema Nacional de Salud

• Fuente: - Viernes, 11 Marzo, 2011

El Congreso se celebrará los días 24 y 25 de marzo en el Hotel Chamartín de Madrid.
    La Liga Reumatológica Española es una asociación creada en 1.973 por reumatólogos, desde 1979 es declarada por el Ministerio de Hacienda de utilidad pública a la cual pertenecen 100 asociaciones de todo el territorio español, 200 reumatólogos y 350 afectados de las distintas patologías.
    En este II Congreso, Ignacio Para Rodríguez-Santana, presidente de la Fundación Bamberg pronunciará una conferencia en el mismo el día 25 de marzo, viernes sobre aportaciones de los pacientes al Sistema Nacional de Salud.
    El Congreso se celebrará en Madrid en el Hotel Chamartín, y en él participara el Dr. Javier Paulino que ha sido jefe de reumatología del Hospital de Ciudad Real, Secretario Técnico de LIRE.
    Se adjunta un fichero pdf con el programa del Congreso.