Jornada sobre Sector farmacéutico en España ¿Cuál es la hoja de ruta para ser referencia en Europa?

Ubicación: Real Academia Nacional de Medicina Madrid - Mar, 01/02/2011

1 de Febrero, lunes. Real Academia Nacional de Medicina. De 10:00 a 18:00 horas

• Objetivos
Debatir sobre las claves para afrontar con éxito el futuro de la industria farmacéutica española, así como para que esta ocupe un puesto de referencia en Europa.
Aportar claves que permitan enriquecer el debate actual que se está desarrollando para la construcción del marco estratégico para la industria farmacéutica en España
• Metodología

Mesas de debate, en las que participen representantes de los principales agentes que han de definir la visión en cada ámbito. El objetivo es que cada representante exponga las principales claves de una manera concisa, de modo que se puedan contrastar opiniones y confrontar distintos puntos de vista de una manera ágil
El papel del moderador es clave en este caso quien realizará las preguntas a cada participante de las mesas, fomentando el coloquio entre ellos, de manera que se desarrollo el debate e intercambio de opiniones.
• Temas de debate:

o Estrategia de Investigación
o Competitividad Industrial
o Apuesta por la Internacionalización
o Cooperación entre administraciones
o Dificultades y oportunidades de mejora

• A quién va dirigida la Jornada
Responsables de la industria farmacéutica nacional e internacional, asentada en España y decisores de la  Administración Central, de las Comunidades Autónomas y de los Partidos Políticos. Fundaciones, Centros de Investigación, Colegios Profesionales, Sociedades Científicas, Asociaciones Profesionales y de Pacientes, Agrupaciones empresariales y Sindicales, Universidades y Representantes de Organismos Nacionales e Internacionales

Eventos relacionados