LA VUELTA A LA NORMALIDAD SANITARIA. Los cambios requeridos. 25 de mayo de 2020

Ubicación: WEB - Lun, 25/05/2020

INSCRIPCIONES EN www.bambergsummits.com

Este primer Encuentro reúne a ejecutivos clave de la industria sanitaria del sector público y privado para debatir sobre temas clave que afectan al Sector de la Salud, como resultado de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus SERS-Cov-2. Queremos con este acto contribuir a que la Vuelta a la Normalidad sea una oportunidad para mejorar la gestión de la salud pública, de la asistencia sanitaria, del abordaje de los pacientes y del conocimiento clínico de las enfermedades, así como para avanzar en investigación y digitalización de la salud.

En él vamos a debatir sobre cómo resolver los problemas que se han generado por esta pandemia, tanto en la contención de la misma como en la atención médica y sanitaria, qué cambios debemos hacer y cómo se va a compensar este esfuerzo, de acuerdo con las lecciones aprendidas. También analizaremos las oportunidades que se nos presentan, debido a la experiencia, para mejorar tanto en salud pública como en investigación, organización y gestión hospitalaria y atención clínica y relación con los pacientes. La digitalización de la Sanidad, la financiación de la innovación, el impulso a la Investigación y la gestión de los profesionales sanitarios serán cuestiones clave del debate. Finalmente debatiremos sobre los cambios que habrá que abordar para el futuro de nuestro Sistema Sanitario, público y privado.

El encuentro se desarrollará de manera VIRTUAL permitiendo una interacción entre ponentes y debatiente de manera fluida, de acuerdo con las instrucciones que se comunicarán en el momento oportuno. Se prevé una intervención previa de 5 minutos de cada ponente, pasándose después a un debate entre los ponentes y los debatientes nominados. En la agenda se proponen para cada sesión los temas de discusión pero esperamos que los ponentes debatan en todas las sesiones y opinen sobre todos los temas. Por ello se ruega que estén activos y presentes durante las dos horas que dura el evento.

Eventos relacionados
  • Versión para impresora
  • Enviar a un amigo
  • Share this