El presidente Ignacio Para invitado personal en la presentación del Plan de Salud de Cataluña en el Palau de la Generalitat

• Fuente: - Martes, 26 Julio, 2016

El Plá de Salut 2016-2020, desarrollado en la etapa de Boi Ruiz como Conseller de Salut, fue presentado en sociedad por la Directora General de Planificación de la Salud, Pilar Magrinyà, con el respaldo del President de la Generalitat y del Govern en pleno con la asistencia de los exconsellers Boi Ruiz y Marina Geli. Al acto acudieron representantes de la sanidad catalana y del resto del Estado como el presidente de Farmaindustria. Emili Esteve, el Presidente de la Fundación Bamberg, Ignacio Para, el ex presidente del Colegio de Medicos de Barcelona, Miguel Vilardell, presidente del Consejo Asesor de sanidad de cataluña y otras personalidades..