El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) pasa a formar parte del Consejo Institucional de la Fundación Bamberg

• El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Fundación Bamberg han firmado un Convenio, por el que el COFM pasará a formar parte del Consejo Institucional de la Fundación Bamberg. De carácter asesor y consultivo, el Consejo Institucional conforma junto al Consejo Científico y el Consejo Asesor, el Congreso de la Fundación Bamberg.

El acuerdo firmado este martes en la sede del colegial por el presidente del COFM, Luis González Díez, y el presidente del Patronato de la Fundación Bamberg, Ignacio Para Rodríguez-Santana, compromete a las dos instituciones a colaborar en actividades de apoyo y asistencia mediante iniciativas que permitan progresar en el desarrollo de proyectos conjuntos. Con este objetivo, se dispone la realización de cursos, estudios, desplazamientos de expertos, visitas técnicas, celebración de seminarios, simposios y coloquios internacionales.

Asimismo, las dos entidades se ponen de acuerdo para intercambiar publicaciones de carácter social, sanitario o económico que se editen en el ámbito de sus correspondientes actuaciones.

A partir de ahora, el COFM desarrollará distintas funciones como miembro del Consejo, concretamente realizará una labor asesora y ofrecerá propuestas para realizar actividades oportunas y convenientes para la consecución de los fines de la Fundación.

La Fundación Bamberg es una fundación privada, que tiene por objeto el estudio de las políticas de salud y de la gestión sanitaria mediante el desarrollo de acciones que potencien su investigación y su conocimiento.

24 de septiembre de 2019