Premio a la Gestión de las Tecnologías de la Salud a la Excma. Sra. Dª MARIA TERESA HERRANZ

Ubicación: Palacete La Seda. Murcia - Jue, 10/05/2007

"Murcia ha sido una Comunidad Pionera. La Primera que acometió un proyecto de gran envergadura, a través del PDSIS, para la implantación de un sistema corporativo, común a todos los centros del Servicio Murciano de Salud, que contara con una única base de datos poblacional integrada con la tarjeta sanitaria y la Historia clínica electrónica, al que se conectaran los sistemas asistenciales de primaria y especializada y estos a su vez, integrados con los sistemas de apoyo a la gestión asistencial, como análisis clínicos, imagen, soportes para telemedicina, etc. y también integrado con los sistemas informacionales, financieros y de recursos humanos."

La Consejera departiendo con los asistentes
    Asistentes al acto
    La Consejera durante las intervenciones