José Luis Carreras Delgado

• Catedrático de Medicina Nuclear de la Universidad Complutense de Madrid. Académico de Número de la Real Academia de Medicina . Jefe del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínico San Carlos . Ex Presidente de la Sociedad Española de Medicina Nuclear.

• Catedrático de Radiología (Medicina Nuclear) de la Universidad Complutense de Madrid en activo. Jefe de Servicio Vinculado del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínico San Carlos de Madrid en activo. Académico Numerario Real Academia Nacional de Medicina (sillón 44). Director y Coordinador de los Servicios de Medicina Nuclear de HM Hospitales.
        • Autor de 350 Artículos en Revistas, 105 Libros y capítulos de Libros, 680 Ponencias, Comunicaciones y Posters. Director de 42 Tesis Doctorales. Investigador Principal o Asociado en 43 Proyectos de Investigación subvencionados. Cuatro Sexenios de Investigación.
        • Miembro de la Sociedad Europea y de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular.  Miembro del Comité Editorial de las Revistas: European Journal of Nuclear Medicine and Molecular Imaging, Revista Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular.
        • Ha sido: Presidente de la Sociedad Española de  Medicina Nuclear, Presidente de la Comisión Nacional de Medicina Nuclear, Director Médico Hospital Clínico San Carlos, Vicedecano, Director de Dpto de Radiología, Asesor del Insalud y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en Medicina Nuclear y PET. Pionero e introductor de las técnicas PET, PET-TAC y PET-RM en España.