El Presidente de la Fundación, Ignacio Para, se reune con Maria Luisa Real, nueva Consejera de Sanidad de Cantabria. La reunión tuvo lugar en la sede de la Consejería de Sanidad de Cantabria en Santander

• Fuente: - Sábado, 8 Agosto, 2015
    • Versión para impresora
    • Enviar a un amigo

En el curso de la reunión, el presidente entregó a la consejera un ejemplar del libro IDEAS PARA LA REFORMA SA NITARIA, fruto de la Conferencia General para la Sostenibilidad del Sistema Sanitario celebrada en su día por la Fundación Bamberg http://visionnet-libros.com/detallesconferencia.asp?id_Productos=11547. Igualmente le entregó el último libro publicado por la Fundación Bamberg: INNOVACION Y EQUIDAD EN LA INNOVACION TERAPÉUTICA, http://www.sehh.es/images/stories/recursos/2015/virtual/Libro_sobre_Innovacion_Terapeutica.pdf.

Tanto el Presidente como la Consejera se ofrecieron mutuamente para colaborar entra ambas organizaciones con el fin de trabajar por una mejor sanidad y mejorar la asistencia sanitaria cántabra y española en general.