La Fundación sigue con su ronda de reuniones de trabajo con las Consejerías de Sanidad, en esta ocasión con la de Murcia

• Fuente: - Jueves, 20 Junio, 2013

A la reunión acudieron, además de la consejera de Sanidad y Política Social, José Antonio Alarcón González, director gerente del Servicio Murciano de Salud; Juan Manuel Ruiz Ros, director general de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo; Carlos Giribet Muñoz, subdirector general de Salud Mental; José Luis Albarracín Navarro, subdirector general de Atención Especializada; Juan Francisco Martínez García, subdirector general de Asistencia Primaria, Urgencias y Emergencias; Juan Jiménez Roset, subdirector general de Drogodependencias; Julio César Martín García-Sancho, jefe de Servicio de Programas Asistenciales; Casimiro Jiménez Guillén, jefe de Servicio de Ordenación y Atención Farmacéutica; Fernando Navarro Mateu, jefe de la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Mental; Víctor José Rausell, responsable del Servicio de Gestión Farmacéutica del Servicio Murciano de Salud; José Francisco Martínez Inglés, coordinador de Salud Mental Área Sanitaria II; Miguel Ángel Santiuste de Pablos, coordinador de Salud Mental Área Sanitaria VII; María Asunción de Concepción Salesa, directora médica del Hospital Psiquiátrico Román Alberca; Pedro Pozo Navarro, jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Reina Sofía; Francisco Toledo Romero, psiquiatra adjunto del Servicio de Psiquiatría del Hospital Virgen de la Arrixaca; Carlos Javier García Briñol, psiquiatra adjunto del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Santa María del Rosell; Ignacio Para Rodríguez-Santana, presidente de la Fundación Bamberg; Leonor Rodríguez, directora de la Revista El Médico y El Médico Interactivo; Israel Pizarro, Product Access Manager de Lundbeck España; Miguel Ángel Ríos, Key Access Manager de Lundbeck España.