Participación del Presidente de la Fundación Bamberg en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial

• El Curso versó sobre la Sostenibilidad del Sistema Sanitario en España en el que participaron también como conferenciantes, el Consejero de Sanidad y Bienestar Social de Castilla La Mancha, Fernando Lamata, el ex ministro Julían García Vargas, el Consejero de Sanidad de Madrid Javier Fernández-Lasquetty y la ex ministra Ana Pastor.

La intervención de Ignacio Para versó sobre el tema: ¿Es necesario el cambio en el Sistema Nacional de Salud?. En la mesa de debat participaron Ignacio Cantero, Jorge Matias-Guiu, presidente de la Comisión Nacional de Neurología.

El curso fué coordinado por Julio Zarco, presidente de Semergen y Jerónimo Sancho, presidente de la Sociedad Española de Neurología.