Academic Day of Work AMI 4 Europe: Innovación en la investigación, diagnóstico y aplicación terapéutica de la imagen médica. Real Academia Nacional de Medicina

• Fuente: - Miércoles, 25 Septiembre, 2013
    • Rogelio Pardo (Madrid Biocluster), Ignacio Para (Fundación Bamberg) y Rafael Lam
      Rogelio Pardo (Madrid Biocluster), Ignacio Para (Fundación Bamberg) y Rafael Lamas (Cluster salud y Bienestar) (2)
    • Carlos Guardiola (Medianet) , Rafael Lamas, David Labajo (Telefónica) y Pedro Pe
      Carlos Guardiola (Medianet) , Rafael Lamas, David Labajo (Telefónica) y Pedro Peres Segura (H. Clinico)
    • Alberto Sánchez-Reyes (IMO) J. Manuel Santabárbara (Eresa),  Paloma Lozano AMI4E
      Alberto Sánchez-Reyes (IMO) J. Manuel Santabárbara (Eresa), Paloma Lozano AMI4Europe y Alberto Marcos (Neur. H. Clínico)
    • Francisco del Pozo (UPM) Sergio Muñoz (H. Clínico) y Joan Chafer (U.I. H. Clínic
      Francisco del Pozo (UPM) Sergio Muñoz (H. Clínico) y Joan Chafer (U.I. H. Clínico)
      Lluis Triquell (Antares) Rogelio Prado y Eduardo Fraile (Anillo Radiologico)