Conferencia sobre Economía y Salud de Ignacio Para en el Ateneo de Madrid

Ubicación: Ateneo de Madrid Madrid - Mar, 22/09/2015

BREVE RESEÑA DEL ACTO

La conferencia tratará sobre el alto impacto que tiene el sector de la salud en la economía de un país y su papel como motor de la economía así como el elemento de distribución de la riqueza que su financiación pública significa. Durante la misma se pondrán de manifiesto las condiciones para su sostenibilidad en las mejores condiciones de calidad y excelencia médica. A la conferencia seguirá un coloquio por parte de todos los asistentes.

Ignacio Para, presidente de la Fundación Bamberg, es experto en política y gestión sanitaria y en tecnologías de la salud. Desde la Fundación que preside, desarrolla una labor de coordinación e integración de todos los agentes de la Salud, políticos, profesionales, académicos, científicos y empresariales realizando propuestas y aportando ideas para la mejora de nuestro sistema sanitario y el crecimiento económico y científico de la sociedad. Es también Vicepresidente de la Organización Española de Hospitales y Servicios de Salud, OEHSS y Secretario general de la Organización Iberoamericana de Prestadores de Servicios de Salud, OIPSS.

El Conferenciante será presentado por Eduardo Olier, Presidente del Instituto Choiseul, Doctor Ingeniero de telecomunicaciones y Experto en Geoeconomía y Seguridad Global. Director de la Cátedra de Geoeconomía y Estrategia Internacional de la Universidad San Pablo-CEU.

El Acto será presidido por el Presidente del Ateneo de Madrid, D. Enrique Tierno Pérez-Relañoy por el Presidente de la Sesión de Farmacia D. Daniel Pacheco Fernández.

Eventos relacionados
  • Versión para impresora