Medalla de oro de la Fundación Bamberg al Excmo. Sr. D. GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA.

Ubicación: Hotel Palace de Madrid, Salón Medinaceli. - Mié, 14/02/2007
  • Versión para impresora
  • Enviar a un amigo

"En cuanto a los avances de la Sanidad extremeña, hay que destacar el desarrollo de la banda ancha, que llegará “hasta la aldea más recóndita” de la comunidad y gracias al sistema de autofinanciación con cuatro tipos diferentes de impuestos. También hay que destacar el proyecto de historia clínica, que dotará a cada ciudadano de un código personal que conservará desde el nacimiento hasta la defunción; y su proyecto emblemático, el de implantación del sistema integral de gestión automatizada de la asistencia primaria y especializada; integrado con el proyecto Zurbarán, de digitalización de imágenes de todo el Servicio Extremeño de Salud."

Guillermo Fernández Vara en su intervención de agradecimiento
    La entrega de la Medalla por los Presidentes de la Fundación
    Presentación del acto, a cargo de Janssen Cilag
    Ignacio Para entrega el Diploma al Consejero