No hay mensajes públicos de este grupo. Debe registrarse o entrar y tener acceso a un miembro con el fin de enviar mensajes y ver mensajes privados.

¿Deberían limitarse la gratuidad de las prestaciones sanitarias a sólo las “vitales”, estableciendo un copago más o menos importante para las que no lo son?

Si
35% (44 votos)
No
65% (83 votos)
Total de votos: 127