EL VALOR DE LA EXPERIENCIA II. Encuentro con exministros y ex secretarios generales de sanidad

Ubicación: Senado de España - Jue, 24/01/2019

Con el patrocinio de NOVARTIS

De nuevo queremos poner en valor la experiencia adquirida por aquellos que tuvieron responsabilidades sanitarias ejecutivas o legislativas para que, sin la responsabilidad del cargo, nos cuenten cómo ven los problemas ahora y cómo, desde su experiencia pasada creen que se pueden resolver.

Les preguntaremos sobre el funcionamiento del Consejo Interterritorial, la colaboración inter autonómica, sobre la introducción de nuevos medicamentos y nuevas terapias, la innovación tecnológica, la transformación de la asistencia sanitaria, la libre elección y transparencia en los resultados de la actividad y la colaboración público-privada. En esta ocasión, damos cita a ex ministros y ex secretarios generales de sanidad

La Fundación Bamberg desarrolla reuniones, actos públicos y encuentros con aquellas personas que detentan el poder como ministros, consejeros, parlamentarios y otros altos cargos de la política y las administraciones públicas. Y eso está bien, pues es necesario conocer qué piensan, qué hacen y qué tienen planeado hacer. Además pretendemos que nos escuchen, que oigan nuestras propuestas, nuestras soluciones y nuestra disposición a colaborar, aunque, como no tienen tiempo, normalmente tienen que irse después de hablar.

Por esa razón, en la Fundación publicamos libros con los contenidos de las diferentes actividades que desarrollamos, que luego se los hacemos llegar a los responsables políticos y gestores para que los puedan consultar con tranquilidad.

La experiencia es fuente de sensatez y buen juicio. Trataremos pues de recoger estas opiniones en un posterior libro que haremos llegar a todos.

Eventos relacionados
  • Versión para impresora