Noviembre 2010

Nov | 2010
Ignacio Para | El Médico, El Médico, financiacion de la sanidad, financiacion de la sanidad, futuro de la sanidad, futuro de la sanidad, Ignacio Para, Ignacio Para, salud, salud, Sanidad, sanidad
Entrevista a Ignacio Para
Jorge Sánchez Franco Cinco años después de su creación, la Fundación Bamberg se ha convertido en una de las organizaciones más activas y prolíficas del panorama sanitario español. Su presidente, Ignacio Para, ha hecho balance de todo este tiempo y ha explicado a la revista “El Médico” los proyectos más ambiciosos que están en marcha.
Angel Pueyo | Industria Farmacéutica, médicos
El 83% de los médicos estadounidenses recibe regalos de los laboratorios Las farmacéuticas no son el enemigo, pero no cabe duda de que tienen intereses comerciales y lucrativos que chocan con la importancia de poner el beneficio del paciente por encima de todo, tal y como prometen los médicos en el juramento hipocrático. A pesar de este conflicto de intereses, muchos doctores siguen manteniendo lazos con la industria tal y como refleja un nuevo estudio.
Angel Pueyo | paciente, Sanidad
IESE - Encuentro del sector sanitario 4 de noviembre de 2010